Equipo Humano

Nuestros valores:

Respeto: Sin duda es necesario para convivir entre todos y todas. Aceptar que somos diferentes y valorarlo.
Educación: Creemos en que, educar es la mejor manera de crear la sociedad en la que queremos vivir.
Comunicación: El pilar de la mediación. Si no somos capaces de expresarnos adecuadamente con los demás (y con nosotros mismos), la vida se hace mucho más complicada.
Desarrollo Personal: Para construir una sociedad mejor y ayudar a los demás, hay que conocerse a uno mismo y estar dispuesto a crecer cada día.
Cultura de Paz Imperfecta: El mundo no es perfecto, la paz absoluta suena genial, pero no es real. Somos conscientes de ello y trabajamos en consecuencia.

Nuestro Equipo Humano

La AME está formada por profesionales de varios ámbitos educativos. Desde maestros y trabajadores sociales hasta psicólogos.

La Junta Directiva está formada por:

Presidencia – Sara Más

Secretaría – Rocio Pérez

Tesorería – Jaime Marcos

Vicepresidencia – Laura Flórez

Vicesecretaría – Alexia Corrales

Vocal – Sara Aparici

A continuación os presentamos al equipo de monitores:

Laura Flórez (1996): Psicóloga, estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Poco espacio para numerar todos sus intereses. Actual vicepresidenta y monitora en la AME desde 2015. Entró a la asociación directamente como monitora pensando que podría ser algo que le serviría para complementar su profesión. La AME cambió su vida siendo una adolescente y ahora quiere que otros puedan correr su misma suerte.
Celia de Llanos (1995): Arquitecta, Máster Experto en Cooperación Internacional; interesada en lo social, la ciudad y la sostenibilidad. En 2015 entró como monitora en la asociación y la transformó en muchos aspectos de su vida. 
Irene Badía (2001): estudia Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos en la UPV. Tras formar parte de la AME durante seis años, primero como alumna y más tarde como premonitora, finalmente en 2019 entró en el grupo de monitores. La asociación la ha acompañado desde muy pequeña y ahora forma un vínculo muy estrecho con ella.
Rocío Pérez (1988): Maestra, Musicoterapeuta y especialista en educación alternativa. Actual secretaria de la AME, monitora y coordinadora del equipo de premonitores. 
Jaime Marcos (2000): es estudiante de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y conoció la AME en 2017 y empezó a formar parte del equipo de monitores en 2019. Le enseñó lo importante que es la comunicación y la gestión emocional.
Juan Carlos Ruiz (2000): Estudiante de Animación Sociocultural y Turística. Conoció la asociación a través de las actividades que realizaban en su centro en 2014 y a medida que fueron pasando los años, y ahora forma parte del equipo siendo monitor. Gracias a la mediación y a la AME creció como persona, y ahora intenta aplicar aquel aprendizaje a aquellas personas que vienen a los actos que realiza la AME.
Paula García (2002): Estudiante de bachillerato. Su mayor vocación son las artes escénicas. Entró en la AME como alumna en 2015 y siguió en la asociación hasta convertirse en monitora en 2019, con el deseo de transmitir todos los valores que le habían enseñado a ella y que le hicieron crecer enormemente a nivel personal. 
Sergio Miquel (2000): Estudiante de ingeniería civil. Entró en la AME como alumno en 2016 y pasó a la monitoria en 2018. En la asociación aprendió el valor del amor propio y hacia los demás dentro de la sociedad, así como la importancia de la comunicación en los conflictos.
Franco Bianchi (1994): Marketing y actualmente estudiante de Diseño Gráfico. Mediador desde los 16 años, lleva en la AME desde los inicios. La mediación le ayudó a encontrar un camino en la dirección en la cual ahora va su vida, no deja de aprender y se siente orgulloso de su gestión emocional, le apasiona escuchar a los demás y lleva la mediación como bandera en su vida.
Sara Más (1995): Turismóloga y curiosa. Mediadora desde que tenía 15 años, lleva en la AME desde los inicios. Actual Presidenta. Tras haber aprendido la importancia de las diferentes inteligencias, en especial la emocional y la interpersonal, ha seguido aprendiendo cada vez más sobre comunicación, para mejorar cada día su relación con los demás y también sobre gestión emocional, para mejorar su relación consigo misma y los demás.
Pablo Robles (2000) Estudiante de comunicación audiovisual. Conoció la asociación en 2017 y ahora forma parte del proyecto como monitor. Su motivación es que otras personas encuentren en la AME lo que él encontró: un espacio seguro para aprender a expresarnos y desarrollar inteligencia emocional.
Pablo Faus (2000): Estudiante de Física. Actual monitor de la AME, entró en la asociación como alumno en su creación, formando parte del proyecto desde sus raíces, viendo como evolucionaba, y ahora ayudando a crecer.
Andrea Ixchel Martínez (2001): Estudiante de filología hispánica. Su relación con la AME comenzó siendo ella una alumna en el año 2013, al iniciar su etapa en la ESO. Tras cuatro años se convirtió en premonitora, y dos años después pasó a ser parte del equipo de monitorado de la asociación. Con la mediación aprendió nuevas y valiosas habilidades y pudo ampliar su horizonte de aprendizaje, que ahora desea transmitir a otras personas.
Tacko Molina (2000): Estudiante de Comercio y Marketing. Comenzó su formación como mediadora en su primer año de la ESO, en el centro San Vicente Ferrer, donde conoció a la AME y se convirtió en alumna, luego en premonitoria y actualmente en monitora de esta asociación. La mediación le servido de pilar y como medio para ver el mundo con otros ojos, una herramienta para su día a día.  
Michel Rojo (1999): Estudiante de grado de actividades físicas y el deporte. Llegó a la AME en una convivencia por casualidad y allí descubrió una gran familia de la que aprender y en la que apoyarse. Monitor desde el 2019, está deseoso de seguir creciendo y ayudar a hacer crecer a muchas personas.
Sara Aparici (1996): Integradora Social, estudiante de Psicología. Le apasiona lo social, la inclusión y la educación emocional. Entró en la AME en sus inicios, de la que aprendió cuantiosas cosas y que ahora la motivan, tanto personal como profesionalmente.
Alexia Corrales (2000): Estudiante de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, mediadora desde 2013. Forma parte de la asociación desde 2014 hasta hoy, primero como alumna y premonitora, desde hace dos años como monitora. La AME le enseñó a comunicarse y a crecer como persona. Ahora la mediación es parte de su vida.
Carmen Galotto (2001): Estudiante de Física en la UV. Entró en la AME tras recibir una formación en su centro en 2016 y después de formar parte, primero como alumna y después como premonitora, pasó en 2019 a formar parte del equipo de monitores. En la asociación ha aprendido a desarrollar la inteligencia emocional y la empatía para crecer en nuestras relaciones interpersonales y para  desarrollarse interiormente como persona. 
Alicia Pérez (2000): Estudiante de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Conoció la AME a través de el IES San Vicente Ferrer, y decidió formarse como mediadora, fue alumna de ésta asociación y con los años, monitora. Gracias a ella aprendió y creció como persona y quiere seguir transmitiendo esos valores y aprendizajes.
Borja Ávila (2000): Quiromasajista y practicante de muchas cosas. Está en la asociación desde casi sus inicios y ha seguido en ella hasta ser actualmente monitor. La AME le ayudó a crecer muchísimo como persona y ahora él quiere que los demás también crezcan.