Convivencias

Convivencia 2019

FAQ

¿A quién va dirigido?

La convivencia va dirigida a jóvenes (11 – 18 años) que estén interesados en la mediación. En ella normalmente se junta alumnado mediador de multitud de centros para que compartan experiencias y aprendan de otros. Este espacio permite a los jóvenes expresar libremente cómo se sienten y cómo perciben el mundo sin sentirse juzgados.

¿Cuándo se lleva a cabo y dónde?

La convivencia se realiza siempre en verano. Cada año buscamos instalaciones amplias normalmente ubicadas por la comunidad de Castilla La Mancha o la Comunidad Valenciana. Los alojamientos disponen de habitaciones con literas, baños y duchas, piscina, cocina y mucho terreno.

¿Cómo son las comidas?

El precio de la convivencia incluye desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas. Nuestros menús son muy variados y siempre tienen en cuenta a las personas veganas, vegetarianas, o con cualquier tipo de alergia, por lo que, en caso de encontrarse en alguna de estas situaciones se deberá avisar previamente.

¿Tenemos contacto con nuestros hijos durante la convivencia?

Normalmente los chicos no se llevan el móvil, puesto que en las instalaciones donde nos alojamos no suele haber cobertura. En caso de emergencia o necesidad, está a vuestra disposición el teléfono de contacto de la AME (configurado de tal forma que siempre tenga cobertura) , desde el cual os llamaremos. También podéis llamar vosotros en caso de que queráis saber cómo se encuentran.

¿Cuál es el precio de asistencia?

La convivencia tiene un coste aproximado de 285€ (variable según el año). Con el objetivo de ayudar a las familias, esta cantidad puede hacerse efectiva en un solo pago o bien se puede ir abonando mes a mes acorde a lo que cada familia pueda, con la única condición de que el pago esté realizado en su totalidad antes del inicio de la convivencia.

¡Esta fue nuestra primera convivencia en 2014!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *